Expedición 48h
9.5 23.9 -60 %

Exfoliante Mágico con Argán y Karité para Rostro y Cuerpo - 150 ml

Sublima tu piel con este exfoliante enriquecido con aceite de Argán Bio y manteca de karité. Un purificación inmediata tanto para tu rostro como para tu cuerpo. ¡Tu piel se alisará, hidratará y brillará de manera instantánea!
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: frasco vaporizador

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Este exfoliante "gourmand" para rostro y cuerpo limpia en profundidad el exceso de grasa de la piel, eliminando las células muertas. Estimula la circulación sanguínea y la regeneración celular. Deliciosamente perfumado, el grano de la piel se afina de manera instantánea. Tu piel recobra la elasticidad, suavidad y resplandor.

Nos gusta
- Su fórmula enriquecida con aceite de Argán Bio y manteca de karité
- Sus partículas exfoliantes: Lithothamnium de origen natural

Modo de uso
Aplicar de 1 a 2 veces por semana sobre la piel húmeda y limpia. Masajear y extender durante 1 minuto y aclarar con agua tibia.

Truco
Espera un par de minutos antes de aclarar para disfrutar de una mejor absorción de los principios activos.
- Aceite de Argán Bio: Rico en vitamina E y sus propiedades nutrientes que preservan la elasticidad de la piel.
- Manteca de karité: hidrata, nutre y repara.
Sumamente respetuosa del medio ambiente, Aquatéal siempre ha buscado lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer y ha desarrollado una política industrial basada en el respeto del medio ambiente.El conjunto de los productos Aquatéal satisface las exigencias de la Carta de Calidad, tanto en su composición como en los modos de elaboración y las pruebas producidas: selección rigurosa de materias primas, fórmulas innovadoras, calidad en la fabricación, demostración de la eficacia, seguridad del consumidor y transparencia en la comunicación.

Conocer más sobre la marca

up