Bruma Seca Autobronceadora Progresiva – Cuerpo

¡Adopta un bronceado natural y progresivo! Día tras día, tu piel se viste con un brillo de verano gracias a esta bruma con una fórmula única que asocia el té negro y sus activos sutilmente dosificados en un auto bronceador.
Capacidad : 150 ml
Presentación: vaporizador

¿Para quiénes?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Muy práctica de utilizar en todas sus posiciones gracias a su tecnología de microdifusión, la bruma ofrece una textura fina, ligera y no pegajosa que penetra y se seca rápidamente sin dejar una película grasa sobre la piel. El activo autobronceador se dosifica muy ligeramente para adaptarse a cada tipo de encarnación para una piel dorada que luce tan hermosa como al final de las vacaciones. Desde el tercer día, tu piel resplandece con un bronceado natural que se intensifica progresivamente.

Nos gusta

- Su facilidad de aplicación.
- Proporciona un bronceado progresivo.
- Su fórmula sin parabén ni autobronceador.

Modo de uso

Agitar antes de uso. Pulverizar sobre todo el cuerpo sobre una piel limpia y seca a aproximadamente 30 cm y después repartir el producto de manera homogénea. Lavarse las manos después de la aplicación.

*Hidratación de las capas superiores de la epidermis
- Té negro: propiedades nutrientes, bronceadoras, protectoras y suavizantes.

Sumamente respetuosa del medio ambiente, Aquatéal siempre ha buscado lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer y ha desarrollado una política industrial basada en el respeto del medio ambiente.El conjunto de los productos Aquatéal satisface las exigencias de la Carta de Calidad, tanto en su composición como en los modos de elaboración y las pruebas producidas: selección rigurosa de materias primas, fórmulas innovadoras, calidad en la fabricación, demostración de la eficacia, seguridad del consumidor y transparencia en la comunicación.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Bronceador Progresivo- Cara y Cuerpo

up