Expedición en 48h

BB Cream Cuidado Mágico - 40 ml

¡Revoluciona tu mañana gracias a la BB Cream Aquatéal! Este cuidado proporciona una alternativa a la base de maquillaje y se adapta a cada color de piel para dejar la tez perfecta. La piel estará homogénea, lisa y disimula las imperfecciones.
Capacidad : 40 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
La BB Cream deja la tez uniforme, disimula las imperfecciones al instante, protege de los rayos UVA y UVB, hidrata y afina la textura de la piel de un sólo gesto para una piel con cero defectos.

Nos gusta
- Su protección SPF 15.
- Su fórmula sin parabenes, sin fenoxietanol, sin pigmentos y sin alcohol.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro y el escote de manera uniforme. Matizar o intensificar el tono cuanto se desee repitiendo la aplicación. La crema se seca en pocos segundos y permite vestirse sin esperar.
Sumamente respetuosa del medio ambiente, Aquatéal siempre ha buscado lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer y ha desarrollado una política industrial basada en el respeto del medio ambiente.El conjunto de los productos Aquatéal satisface las exigencias de la Carta de Calidad, tanto en su composición como en los modos de elaboración y las pruebas producidas: selección rigurosa de materias primas, fórmulas innovadoras, calidad en la fabricación, demostración de la eficacia, seguridad del consumidor y transparencia en la comunicación.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up