Agua Bronceadora Color Té – Cara y Cuerpo

Opta por un bronceado natural con esta agua con color innovadora que te ofrece un bronceado dorado donde quieras y cuando quieras. Combina la acción bronceadora del té negro con hidratantes activos para una piel nutrida y bronceada todo el día.
Capacidad : 125 ml
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Al ser aplicado, este producto reproduce el destello dorado típico de las vacaciones y te hará lucir bien inmediatamente y con un bronceado más verdadero que el natural. Con su fórmula con color y sin agentes autobronceadores, te permite visualizar inmediatamente las zonas de aplicación para obtener un resultado uniforme, natural y sin residuos. Se seca en pocos segundos, hidrata* tu piel y la deja lisa, dorada y resplandeciente.

Nos gusta
- Su efecto «buena cara» inmediato y muy natural.
- Su agradable aroma.
- Su buena fijación y fácil aplicación.
- Su fórmula sin parabén ni autobronceador.

Modo de uso
Esta agua se aplica sobre el rostro y el escote con un simple algodón. Su utilización permite matizar e intensificar el bronceado a voluntad reiterando las aplicaciones. Se puede realizar el cuidado habitual antes o después de la aplicación del Agua Bronceadora y maquillarse a gusto.
- Té negro: propiedades nutrientes, bronceadoras, protectoras y suavizantes.
- Activos hidratantes.

Sumamente respetuosa del medio ambiente, Aquatéal siempre ha buscado lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer y ha desarrollado una política industrial basada en el respeto del medio ambiente.El conjunto de los productos Aquatéal satisface las exigencias de la Carta de Calidad, tanto en su composición como en los modos de elaboración y las pruebas producidas: selección rigurosa de materias primas, fórmulas innovadoras, calidad en la fabricación, demostración de la eficacia, seguridad del consumidor y transparencia en la comunicación.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Bronceador Progresivo- Cara y Cuerpo

Programa Exfoliante y Bronceador - Rostro y Cuerpo

up