Agotado

Aceite de Masaje paradisiaco y sensual – Monoï

Aceite de Masaje paradisiaco y sensual – Monoï

Prueba este aceite asociado al Monoï, aceite de argán y aceite esencial de naranja para un masaje de relax y sensualidad. Su textura fluida y no grasa suaviza la piel.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador
Capacidad: 50 ml

Resultados
Este aceite de masaje preserva la juventud de tu epidermis, la piel esta suave, nutrida y protegida. Su aroma calmante de monoï y de naranja dulce lo convierte en un aceite perfecto para un masaje relajante.

Modo de uso
Aplicar sobre la piel y masajear

Principios activos
-Aceite de Argán, anti radicales libres y anti edad. Rico en ácidos grasos esenciales y vitamina A, B, C y E, nutre y calma tu piel.
-Aceite esencial de naranja dulce, calmante y relajante

Aquatéal
Sumamente respetuosa del medioambiente, Aquatéal siempre ha buscado lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer y ha desarrollado una política industrial basada en el respeto del medioambiente.
El conjunto de los productos Aquatéal satisface las exigencias de la Carta de Calidad, tanto en su composición como en los modos de elaboración y las pruebas producidas: selección rigurosa de materias primas, fórmulas innovadoras, calidad en la fabricación, demostración de la eficacia, seguridad del consumidor y transparencia en la comunicación.
Sumamente respetuosa del medio ambiente, Aquatéal siempre ha buscado lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer y ha desarrollado una política industrial basada en el respeto del medio ambiente.El conjunto de los productos Aquatéal satisface las exigencias de la Carta de Calidad, tanto en su composición como en los modos de elaboración y las pruebas producidas: selección rigurosa de materias primas, fórmulas innovadoras, calidad en la fabricación, demostración de la eficacia, seguridad del consumidor y transparencia en la comunicación.

Conocer más sobre la marca

up