Suavizante Nutritivo - Cabellos Rizados - Frizz Bajo Control

¡Cuida tu cabello rizado con este suavizante Frizz bajo Control y su fórmula enriquecida en extractos naturales que facilita el desenredo y doma tu cabello!
Capacidad : 200 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para el cabello rizado.

Resultados
Este suavizante tiene una capacidad increíble para transformar el cabello encrespado en un cabello flexible y sedoso proporcionándole un acabado perfecto. Tu cabello estará nutrido, suave y sedoso.

Modo de uso

Aplicar el suavizante sobre el largo del cabello insistiendo en las puntas. Después utilizar un peine para repartir el suavizante de forma uniforme. Dejar actuar un minuto y aclarar.



- Provitamina B5: propiedades suavizantes e hidratantes.
- Extracto de granada: propiedades hidratantes y reparadoras.
- Aceite de germen de trigo: proporciona brillo.
- Aceite de arroz: propiedades ultra nutritivas.

Directamente venido de Londres, Andrew Barton nos ha seducido por su profesionalidad y la calidad de sus productos. Mezclamdo clasicismo, originalidad, elegancia y audacia, ha creado una gama de cosméticos capilares al alcance de todas las mujeres que permite un cuidado fácil de todos los cabellos. Además de la acción asombrosa de sus productos, destacamos sus deliciosas fragancias que hacen de nuestro rituales de belleza un verdadero momento de placer... ¡y que queremos compartir!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Completo - Cabellos Rizados - Andrew Barton

Dúo Rizos bajo Control - Cabellos Rizados - Andrew Barton

up