Tónico Refrescante con Cítricos

Extra suave, este tónico refrescante te acompañará en tu ritual de belleza diario. Te dejará la piel super fresca y perfectamente hidratada gracias a los extractos presentes de camomila y de limón.
Capacidad : 200 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Tu piel estará fresca e hidratada gracias a este tónico refrescante. Prepara idealmente la piel para recibir otros cuidados como una mascarilla o una crema. Las propiedades calmantes e hidratantes de los activos naturales le hacen un elemento esencial de tu ritual de belleza diario.

Nos gusta
- Su fórmula no testada en animales.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre el rostro impregnando un algodón.
- Agua floral de Camomila: propiedades calmantes.
- Limón: propiedades astringentes e hidratantes.

Protagonista de la temporada: en beauteprivee, nos ha encantado la marca Ametis, especialista en pieles mates, mestizas y negras y destinada a las cosmopolitas ciudadanas que somos.
Toda la gama se declina por las diferentes etapas de un ritual de belleza, con productos compuestos 100% de activos naturales que nos encantan, como el aceite de Argán o la manteca de Karité. Ametis evoca un universo preciado de sensualidad y refinamiento con sus productos de diseño depurado increíblemente elegantes. Productos suaves para puros momentos de placer...

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Suavidad - Rostro

up