Base de Maquillaje - SPF 10 - Miel

Descubre esta base de maquillaje muy elegante que alisa, hidrata y protege tu piel. Su textura fina y su acabado en polvo dan a tu rostro una bonita tez bronceada.
Capacidad : 30 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para las pieles mates.

Resultados
Tu tez queda homogénea gracias a los activos de proteínas de soja que alisan la piel. Esta base de maquillaje es una excelente base protectora gracias a su índice de protección.

Nos gusta
- Su fórmula no testada en animales.


Modo de uso
Aplicar después del cuidado diario de día con la ayuda de un pincel,brocha o del dedo sobre todo el rostro hasta que el producto se funda totalmente con tu rostro.
- Proteína de soja: propiedades alisantes e hidratantes.

Protagonista de la temporada: en beauteprivee, nos ha encantado la marca Ametis, especialista en pieles mates, mestizas y negras y destinada a las cosmopolitas ciudadanas que somos.
Toda la gama se declina por las diferentes etapas de un ritual de belleza, con productos compuestos 100% de activos naturales que nos encantan, como el aceite de Argán o la manteca de Karité. Ametis evoca un universo preciado de sensualidad y refinamiento con sus productos de diseño depurado increíblemente elegantes. Productos suaves para puros momentos de placer...

Conocer más sobre la marca

up