Venta cerrada
Amenaide
Colorida, golosa, natural y llena de vida, Aménaïde es una nueva marca que tiene todo para gustarte. Nos encanta el look punchy, los nombres tan delicados y los ingrediente naturales con olores exóticos y azucarados de sus 4 productos adaptados a todos los tipos de cabello.
La marca propone una forma innovadora de mimar tu melena. ¡Te dejamos descubrir tu ritual de belleza a medida realizando un diagnóstico capilar personalizado !
Una nueva forma de lavarse el pelo inspirada en el método No Poo
El método No Poo (contracción de No Shampoo), inventado por la célebre peluquera neoyorquina Lorraine Massey, propone una nueva forma de mimar tu cabello ondulado, rizado o encrespado. Este método consiste en abandonar el champú, lleno detergentes para los cabellos secos y frágiles, y beneficiarse de los suavizantes y acondicionadores mucho más suaves para las ondas. y sin siliconas. Esto permite limpiar la fibra capilar con suavidad, sin dañarla ni estroparla.
Aménaïde propone cuidados inspirados en este método, pero adaptados a todos los tipos de cabello. Sin siliconas, sulfatos, panabenos ni derivados de la petroquímica, respetan el cuero cabelludo y la fibra capilar dejando una melena resplandeciente.

Exfoliante Estimulante

Champú Hidratante y Protector

Suavizante Desenredante y Nutritivo

Crema Nutritiva y Disciplinante

Exfoliante Estimulante - Formato Viaje

Champú Hidratante y Protector - Formato Viaje

up