Expedición 48h
3.5 11 -68 %

Vientre Plano – Cintura Fina, Anti Hinchazón – 15 Días

¿Problemas de digestión y sensación de hinchazón? Opta por esta cura de 15 días que te ayudará a eliminar los problemas de estómago.
Cantidad
Presentación: bote

Resultados
Con su fórmula bi-activa, estos complementos alimenticios favorecen la ligereza digestiva y luchan contra el vientre hinchado para un efecto vientre plano, hasta 7,5 cm menos de cintura. El dúo de fermentos lácticos permiten mejorar el confort intestinal y reequilibrar la flora.

Modo de uso

Tomar 2 comprimidos al día por la mañana con una gran vaso de agua. Programa a realizar varias veces al año. Desaconsejado a las embarazadas o lactantes.


Instrucciones en francés sobre la caja.
-Arcilla
Roca porosa y rica en silicio, minerales y oligo elementos. La arcilla es tradicionalmente utilizada contra los problemas digestivos: protege la mucosa gastro intestinal, la protege, ayuda a su cicatrización y absorbe las toxinas presentes en el tubo digestivo como los gases intestinales.

-Hinojo
Propiedades digestivas y antipasmódicas. Se utiliza en particular para calmar los dolores de estómago, facilitar la digestión y calmar los dolores abdominales.

-Fructo-oligosacáridos
Fibra alimenticia que mejora la higiene y el tracto intestinal para una mejor digestión.

-Inulina
Fibra alimenticia presente en la raíz de numerosas plantas, mejora el tránsito intestinal y gracias a su acción sobre la flora, permite disminuir la absorción de glucosa y regular el colesterol.

-Fermentos lácticos
Los fermentos lácticos son micro organismos vivos que mejoran el equilibrio de la flora intestinal.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up