Agotado

Sirope con Propoleo – Protección Respiratoria – 125 ml

¿Días muy cargados y sin vacaciones a la vista? ¡Disfruta de las propiedades del propoleo, del tomillo y del aceite esencial de menta para conseguir bienestar y proteger tus vías respiratorias. Eficaz para toda la familia, esta bebida se convertirá en tu aliado para colmar tu organismo de vitaminas, oligoelementos y ácidos grasos.
Capacidad : 125 ml
Cantidad
Presentación: frasco

Resultados
Toda la familia recuperará su energía para afrontar las agresiones externas. Tu organismo estará regenerado y revitalizado para un efecto revitalizante instantáneo.

Nos gusta
- Su doble eficacia: sobre los bronquios y las vías respiratorias.
- Su uso preventivo y curativo para toda la familia.

Modo de uso
Agitar antes de tomar. Por la mañana, tomar el equivalente a 10 ml (2 cucharas de café) diluidas en un vaso de agua o en un zumo de frutas. A repetir cuando se considere necesario.
- Acerola: rica en vitamina C, propiedades tónicas, fortalecedoras, remineralizantes y antioxidantes.
- Sirope de glucosa y fructosa: azúcares esenciales directamente asimilables por el organismo que aportan energía de manera instantánea.
- Propoleo: propiedades antisépticas, antivirales, antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes.
- Aceite esencial de menta: propiedades refrescantes, estimulantes y antisépticas.
- Tomillo: propiedades antiespasmódicas, antitusivas y antisépticas.

Ingredientes:
Eau ; sirop de glucose et fructose [gluten] ; acérola (13%) ; extrait de propolis (2%) ; huile essentielle de menthe poivrée (0.2%) ; conservateurs : benzoate de sodium et sorbate de potassium ; épaississant : gomme de xanthane ; extrait de thym (0.12%).
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up