Agotado

Sirope Calmante Conciliador del Sueño con Extractos Vegetales, Vitaminas y Minerales – 125 ml

La falta de sueño afecta a nuestro humor, nuestro apetito e incluso a nuestra belleza. Si te cuesta conciliarlo o te despiertas constantemente durante la noche, hazte con esta bebida con 7 extractos vegetales que te permitirá disfrutar de noches reparadoras. Gracias a sus activos, te tranquiliza y te calma antes de acostarte mejorando la calidad de las horas de sueño. Al despertar, ¡disfrutarás de una vitalidad óptima y un rostro radiante de belleza!
Capacidad : 125 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para las personas con dificultades para conciliar el sueño.

Resultados
Gracias a la acción calmante de esta bebida con extractos vegetales, vitaminas y minerales, conseguirás conciliar el sueño con facilidad y mejorar su calidad. El sueño es más profundo y más reparador para que, al despertar, estés en plena forma y luzcas un rostro descansado radiante de belleza.

Nos gusta
- Su acción calmante para disfrutar de un sueño reparador.
- Su completa fórmula con 7 extractos vegetales, vitaminas y minerales.

Modo de uso
Por la noche, antes de acostarse, diluir 10 ml de sirope o dos cucharillas de café en un vaso de agua. Cura mínima de 12 días y máxima de 24.
- Flor de lúpulo: reconocida por su acción sedante suave y su ligero efecto hipnótico.
- Melisa y magnesio: propiedades tranquilizantes.
- Hojas y flores de naranjo: propiedades sedantes.
- Verbena: contribuye a mejorar el sueño y facilitar la digestión.
- Tila: propiedades calmantes, anti-espasmos y sedantes.
- Miel: actúa como un calmante sobre el sistema nervioso.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up