5.30 21 -75 %

Sirope Anti Dolores Articulares – Confort y Bienestar Articular – 125 ml

Di adiós a los dolores articulares que apagan tus días! Hazte con esta bebida cuya fórmula está enriquecida con eficaces activos que te aportarán una agradable sensación de bienestar.
Capacidad : 125 ml
Cantidad
Presentación: frasco

Resultados
Esta bebida te permite sanar en profundidad los dolores articulares para que recuperes el bienestar diario.

Nos gusta
- Su rápida acción sobre los dolores.
- Su fácil uso.
- Su páctico formato.

Modo de uso
Por la mañana, diluir 10 ml de sirope o dos cucharillas de café en un vaso de agua o un zumo de frutas. Desaconsejado para personas con alergias a los derivados salicílicos. Cura mínima de 12 días y máxima de 36. Repetir cada 3 meses.

*Instrucciones sobre la caja en inglés y en francés.

Fecha de consumo preferente: marzo 2018

- Extracto de bardana: acción anti-reuma y diurética, ayuda a eliminar toxinas.
- Extracto de filipéndula: acción antiinflamatoria, analgésica y anti-reuma.
- Extracto de grosella negra: actividad vitamínica, acción antiinflamatoria, diurética y eliminadora de los desechos orgánicos.
- Extracto de ginseng: acción revitalizante, estimula las defensas inmunitarias y mejora la actividad física e intelectual. Combate la fatiga y mejora la vitalidad.
- Extracto de ortiga diodica: acción purificante, disminuye la tasa de ácido úrico y el ácido perjudicial para el sistema sanguíneo, ayuda a mantener la salud articular.
- Lithothamne: alga dotada de una riqueza mineral considerable (calcio, magnesio, potasio, sodio, hierro, manganeso...), permite regular el equilibrio ácido-básico y evita la desmineralización y la decalcificación.
- Citrato de potasio: regulador de la acidez, actúa protegiendo el cartílago y los huesos de la acidez.
- Citrato de magnesio: inhibe las contracciones musculares.
- Calcio: acción sobre la contracción y el relajamiento muscular, permite igualmente mantener la tasa de calcio óptima y el buen funcionamiento muscular.
- Hierro: permite la formación de la hemoglobina, la cual interviene en la fijación y el transporte del oxígeno y participa en los intercambios gaseosos de O2/CO2.
- Citrato de sodio: participa en la regulación del equilibrio hidro-electrolítico, necesario para el buen funcionamiento celular.
- Cloruro de manganeso: juega un rol importante contra los radicales libres, necesario para la fijación de calcio sobre los huesos, el mantenimiento del tejido conjuntivo, en concreto el que se encuentra en las articulaciones.
- Zumo de papaya: permite combatir los radicales libres sanando los dolores articulares.
- Zumo de piña: permite regular el equilibrio ácido-básico y evita la desmineralización y la decalificación.
- Aceites esenciales de romero, carvi, cilantro, angélica: acción sobre los problemas musculares.

Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up