Expedición 48h
3.5 11 -68 %

Silueta 45+ - Activa el Proceso de Adelgazamiento

Pierde rápidamente tus kilos de más. Asociado al té verde, que contiene propiedades diuréticas, la kola que quema grasas y el mate, aliado de la pérdida de grasas por excelencia.
Comprimidos : 30
Cantidad
Presentación: bote

Resultados

Silueta 45+ ayuda a luchar contra las retenciones de agua y facilita la eliminación de las grasas. La digestión se verá mejorada y los kilos demás desaparecerán. Tu silueta se rediseñará sin la más mínima sensación de fatiga.

Modo de uso

Tomar 2 comprimido al día. Programa de 15 días renovables.

Instrucciones en francés sobre la caja.
-Mate verde
El mate es tradicionalmente conocido por sus virtudes estimulantes, permite combatir la fatiga mental y física, sobretodo en momentos de dietas. Se utiliza para favorecer la pérdida de peso. Favorece el metabolismo de grasas gracias a la presencia de saponinas y de cafeína que estimulan la termo génesis ( quema de energía del organismo). Además se le atribuyen, propiedades digestivas y diuréticas.

-Té verde
Con su origen en China, el te verde posee numerosas propiedades. Es utilizado tradicionalmente como diurético(facilita la eliminación del agua) y astringente(favorece la eliminación de las grasas). Es reconocido también por estimular la termogénesis(reservas de energía)sin olvidar sus propiedades anti oxidantes.

-Kola
El kola actúa en los músculos, ayudando a disminuir la fatiga. La cafeína que contiene combate el cansancio a corto término. Estimula el sistema nervioso central y lucha contra la somnolencia.

-L-Carnitina

La L-carnitina presenta un papel principal en el transporte de ácidos grasos, permitiendo la producción de energía. Es esencial para el buen funcionamiento de los músculos, incluido el corazón. En un régimen hipocalórico, la L-carnitina favorece la combustión de grasas y la producción de energía para los músculos.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up