Programa Slim Detox 8 Días – Pérdida de Peso sin Esfuerzo Am'Style

Agotado
Cantidad
  • Descripción
    Este programa contiene:
    - Una guía de adelgazamiento
    - 8 comprimidos de mañana
    - 8 comprimidos de noche
    - Un frasco de 200 ml de solución líquida

    Resultados
    Afina tu silueta, adelgaza y elimina toxinas.

    Eficacia probada clínicamente*:
    -100% de los voluntarios constataron una pérdida de peso
    -95% de los voluntarios una disminución de la talla de hasta 3.1cm
    -95% de los voluntarios han sentido reducido su apetito
    -100% de los voluntarios recomendarían la utilización de este producto.

    *Estudio Dermscan 12/06 realizado durante 8 días sobre 21 voluntarios con exceso de peso.

    Modo de uso
    Durante 8 días seguir escrupulosamente el protocolo alimenticio y las directrices de higiene de vida detalladas en la guía.
    Cada día tomar 1 comprimido de día y un comprimido de noche. Cada mañana diluir 20 ml de la bebida drenante en un vaso de agua o en una botella de agua. No se recomienda hacer 2 tratamientos de Slim Detox 8 días seguidos.

    *Instrucciones sobre la caja en inglés y en francés.
  • Principios activos
    - Té verde: diurético(facilita la eliminación del agua) y astringente(favorece la eliminación de las grasas). Es también reconocido por facilitar la termo génesis(reservas de energía del organismo) sin olvidar sus propiedades anti oxidantes
    - Arándanos Rojos: es una pequeña baya roja originaria de América del norte. Sus frutos son ricos en componentes fenólicos y en substancia antioxidantes.
    - Arctium: reconocida por sus propiedades diuréticas, depurativas, y sudoríficas.Facilita las funciones de eliminación del organismo.
    - Guaraná: es una planta brasileña que fue muy utilizada por los indios de los bosques tropicales de América del sur. Los numerosos principios activos que contiene(en particular la cafeína) hacen de esta planta un estimulante físico e intelectual. El guaraná es también tradicionalmente utilizado por sus propiedades adelgazantes (quema grasas).
  • La marca
    Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

    Conocer más sobre la marca +