Programa Drenante Slim Detox – Quema, Tonifica y Elimina - 500 ml Am'Style

Agotado
Capacidad : 500 ml
Cantidad
  • Description
    Presentación: frasco

    Resultados
    Facilita la combustión de las grasas sin perder la masa muscular. Quema calorías, tonifica y favoriza su eliminación. Tu silueta quedará esculpida y refinada.

    Modo de uso

    Fase de ataque: diluir una dosis de 40 ml al día en un vaso de agua.
    Fase de mantenimiento: diluir una dosis de 20ml al día en un vaso de agua.

    *Instrucciones sobre la caja en inglés y en francés.
  • Principios activos
    - Grosella negra
    Es tradicionalmente utilizada para mejorar las funciones de eliminación y para facilitar la pérdida de peso. Posee una acción diurética que favoriza la eliminación del agua.

    - Fresno

    Es una esencia utilizada desde hace siglos por la medicina tradicional para estimular las funciones de eliminación del organismo. También posee propiedades anti inflamatorias, diuréticas, interesantes para los problemas de retención de agua y edemas.

    - Kola

    Tónico y estimulante nervioso. La kola actúa en los músculos, ayuda a evitar la fatiga y a disminuir el agotamiento y contiene propiedades adelgazantes.

    - Saúco
    Las bayas de saúco se utilizan tradicionalmente para mejorar las funciones de eliminación del organismo y para facilitar la pérdida de peso, como complemento de las dietas

    - Té verde
    Con su origen en China, el te verde posee numerosas propiedades. Es utilizado tradicionalmente como diurético (facilita la eliminación del agua) y astringente (favorece la eliminación de las grasas). Es reconocido también por estimular la termo génesis (reservas de energía)sin olvidar sus propiedades anti oxidantes.
  • La marca
    Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

    Conocer más sobre la marca +