Agotado

Programa Drenante Piernas Ligeras - 125 ml

¡Olvídate de las piernas pesadas y los tobillos hinchados! La combinación de estos activos específicos actúan sobre las causas de insuficiencia circulatoria responsables de la pesadez de piernas, el hormigueo y los tobillos hinchados. ¡Recuperarás el confort y el bienestar y te sentirás mucho más ligera!
Capacidad : 125 ml
Cantidad
Presentación: frasco

Resultados
Mejora la circulación sanguínea y la sensación de piernas pesadas, tobillos hinchados y hormigueo.

Nos gusta
- Su acción piernas ligeras.
- Su práctico formato.
- Su aroma a pomelo.

Modo de uso
Cada mañana tomar el equivalente a 10 ml (2 cucharillas de café) diluidas en un vaso de agua o de zumo de frutas. Programa a repetir cuando se considere necesario.

*Instrucciones sobre la caja en inglés y en francés.
- Viña roja: tonifica las venas y favorece la circulación sanguínea.
- Extracto de sarraceno: ejerce una acción vasoconstrictora sobre el sistema venoso capilar.
- Hammamelis: aumenta la resistencia de la pared de los capilares aportando flexibilidad y elasticidad para mejorar la circulación desde los pies hasta el corazón.
- Malta: aumenta la resistencia de las paredes venosas, reduce la permeabilidad, favorece la flexibilidad y la elasticidad vascular, estimula el retorno venoso, nutre las membranas vasculares así como su estructura.
- Vitamina C: estimula el sistema inmunitario.
- Vitamina E: eficaz antioxidante natural que combate la oxidación de los ácidos grasos esenciales y la formación de toxinas en el organismo.

Ingredientes:
Extrait de vigne rouge (42.5%) ; eau ; extrait de sarrasin (15%), hamamélis (5%), malt (1.5%) ; eau ; jus de citron concentré ; vitamines : vitamine C (0.6%), vitamine E (0.3%) ; arôme naturel de pamplemousse ; conservateurs : benzoate de sodium, sorbate de potassium.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up