Programa 3 Días Express – Elimina los Excesos - Am'Style

Comidas en familia, aperitivos…para parar estos excesos, el programa de 3 días es tu solución ideal.
Cantidad
Este programa contiene:
-1 guía de adelgazamiento
-6 comprimidos de mañana
-6 comprimidos de mediodía
-6 comprimidos de noche
-3 sobres de solución líquida

Resultados
Eficacia probada clínicamente*:
-Pérdida de peso: hasta 1,9kg
-Disminución de cm: hasta 4.1cm

*Estudio Dermscan 10/06


Modo de uso
Cada día durante 3 días, tomar dos comprimidos por la mañana, dos al mediodía y dos por la noche. Diluir cada mañana un sobre en un vaso de agua. Seguir estrictamente los consejos dietéticos y beber abundantemente durante todo el día. (1.5L mínimo).
- Guaraná
Planta brasileña que fue muy utilizada por los indios de los bosques tropicales de América del Sur. Los numerosos activos que contiene(particularmente la cafeína) hacen que sea un estimulante físico e intelectual. El guaraná es también utilizado tradicionalmente por sus propiedades lipolíticas (destrucción de grasas).

-Alcachofa
Tradicionalmente reconocida por ser drenante y protector del hígado, ayuda a estimular la producción de la bilis y su evacuación. Regula los problemas hepáticos y de la eliminación de orina.

- Té verde

El té verde, originario de China, posee numerosas virtudes. Es tradicionalmente utilizado como diurético (facilitando la eliminación del agua) y lipolítico (favoreciendo la eliminación de la grasa). También es conocido por estimular la termo génesis (consumo de energía del organismo) sin olvidar sus propiedades anti oxidantes.

-Saúco
Las bayas de saúco se utilizan tradicionalmente para mejorar las funciones de eliminación del organismo y para facilitar la pérdida de peso, como complemento de las dietas.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up