Agotado

Parches Relajantes – Noches Tranquilas y Sueño Fácil – x30

¿Estás cansado y te cuesta conciliar el sueño? ¿Tus noches son agitadas y te despiertas constantemente? ¡Hazte con estos parches relajantes con activos vegetales 100% naturales! Gracias a su complejo que combina flor de naranjo, melisa, tila y aceites esenciales, recuperarás el sueño y tus noches serán más tranquilas. Al despertar, ¡estarás en plena forma para afrontar tu día!
Parches : 30
Cantidad
Presentación: 30 parches

¿Para quién?
Para las personas con dificultades para conciliar el sueño.

Resultados

Gracias a su complejo de activos vegetales, estos parches tienen una acción calmante y relajante que favorece la conciliación del sueño. Tus noches serán más reparadoras: te dormirás fácilmente sin despertarte durante la noche.

Nos gusta
- Su fácil uso: un parche sobre la espalda y, ¡a dormir!
- Sus activos vegetales 100% naturales.

Modo de uso
Aplicar por la noche, antes de acostarse, un parche sobre la espalda y retirarlo por la mañana. Cura mínima de 1 mes a repetir cada dos meses.

*Instrucciones sobre la caja en inglés y en francés
- Flor de naranjo: propiedades sedantes.
- Melisa: propiedades sedantes y calmantes.
- Tila: propiedades calmantes y sedantes, ayuda a combatir el insomnio.
- Aceites esenciales de lavanda, albahaca, verbena y neroli: propiedades calmantes.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up