Agotado

Parches Anti Dolores Articulares y Anti Reumatismo – 30 Parches

Articulaciones sensibles, falta de flexibilidad en los puños, los codos, los hombros, los tobillos... ¿Son algunas de las molestias diarias que frenan la amplitud de tus movimientos? Entonces hazte con estos parches formulados a base de extractos vegetales y de aceites esenciales que cuidan de manera local y con eficacia los dolores devolviéndote la libertad de movimiento desde la primera aplicación.
Parches : 30
Cantidad
Presentación: 30 parches

Resultados
Desde la primera aplicaciónn la sensación de dolor de las articulaciones disminuye recuperando la flexibilidad y comodidad en tus movimientos.

Nos gusta
- Su eficacia desde el primer uso.
- Su fácil uso.
- Su acción prolongada durante todo el día.
- Su discrección.

Modo de uso
Aplicar por la mañana un parche sobre la zona o zonas sensibles y retirarlo por la noche. Utilización puntual o prolongada en función de la necesidad.

*Instrucciones sobre la caja en inglés y en francés.
- Sello de salomón: se emplea para el uso externo como protector.
- Reina de los prados: reconocida como antiinflamatorio, analgésico y anti-reumático. De aplicación local, posee propiedades cicatrizantes.
- Regaliz: posee propiedades refrescantes y antiinflamatorias.
- Grosella negra: mejora las funciones de eliminación y combate el dolor articular.
- Viña roja: tonifica las venas y favorece la circulación sanguínea.
- Ortiga: funciones remineralizantes y antiinflamatorias.
- Piña y papaya: posee propiedades antiinflamatorias.
- Aceites esenciales de enebro y de romero: contienen numerosos activos con efectos antiinflamatorios y anti-reumáticos.
- Aceite esencial de menta: posee propiedades antisépticas, refrescantes, tonificantes, antiinflamatorias y anestesiantes.

Ingredientes:
Extraits glycoalcooliques de : Sceau de Salomon (30%), Reine des Prés (20%), Réglisse (10%) ; Monopropylène glycol ; Extraits glycoalcooliques de : Cassis (10%), Vigne rouge (10%) ; Alcool ; Extraits glycoalcooliques : d’Ortie (2%), d’Ananas (1%), de Papaye (0.5%) ; Huiles essentielles de : Baies de Genièvre (0.5%), Menthe (0.3%) et Romarin (0.2%).
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up