Parches Adelgazantes – Quema Grasas y Celulitis – 1 Mes

Opta por estos parches prácticos y discretos que queman la grasa y favorecen la eliminación de la celulitis.
Parches : 30
Cantidad
Presentación: estuche

Modo de uso
Aplicar cada mañana 1 parche en las zonas sensibles (como el muslo) y retirarlo por la noche.
-Avena
Propiedades hidratantes, diuréticas, hipocolesterolemiantes, hipoglicemiantes y disminuyen el apetito.

-Té verde

El té verde, originario de China, posee numerosas virtudes. Es tradicionalmente utilizado como diurético (facilitando la eliminación del agua) y lipolítico (favoreciendo la eliminación de la grasa). También es conocido por estimular la termo génesis (consumo de energía del organismo) sin olvidar sus propiedades anti oxidantes.

-Acebo
Favorece la eliminación de las zonas de celulitis y adiposas ayudando a restablecer la circulación periférica y participando en la reducción del edema.

-Garcinia cambogia
Substituye la glucosa eliminando la sensación de apetito. Ayuda a reducir la producción y el almacenamiento de grasas.

-Magnesio
Elemento necesario para el metabolismo celular, que disminuye la producción de grasas e hidratos de carbono y favorece la síntesis de proteínas.

-Piña
La piña es naturalmente rica en bromelaína, enzima proteolítica utilizada en la industria alimenticia. Actúa como estimulante de la digestión, parecida a la pepsina, enzima producida por nuestro estómago. También posee propiedades anti celulíticas, anti inflamatorias y anti edematosas.

-Cafeína

Propiedades adelgazantes. Activa las lipasas inhibiendo la fosfodiestarasa y favoreciendo la lipólisis.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up