Agotado

Cura Solar Bio de 1 mes - Protege del Sol

Cura Solar Bio de 1 mes - Protege del Sol

Un mes para preparar tu piel al sol gracias a estos complementos alimenticios BIO. La manera más natural de estar radiante antes, durante, y después del verano.
Cantidad
Presentación: complementos alimenticios
Capacidad: 60 comprimidos

Resultados
Soleil Bio, prepara tu piel para el bronceado y lo prolonga. Estos complementos alimenticios son el resultado de la asociación de dos plantas y dos aceites esenciales para un color sublime, con resultados a corto plazo y duradero.

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Modo de uso
Dos comprimidos diarios:
- 15 días antes de la exposición al sol, con el fin de preparar la piel.
- Durante el periodo de exposición, para estimular la pigmentación de la piel.
- Tras el bronceado, para hidratar la piel desde el interior y preservar el color.

Principios activos
- Zanahoria: Fuente natural de ß-carotina (pigmento que dora la piel). Este componente ha sido testado y sus resultados son idóneos para favorecer un bronceado sano y duradero. Acelera la segregación de melanina, pigmento natural de la piel que broncea tu cuerpo.
- Tomate: Innumerables propiedades positivas para tu piel, en especial gracial al licopeno y la ß-carotina, principales causantes del color de la fruta.Con estos componentes estimularás la secreción de melanina y estarás protegida de los ataques ultravioletas del sol.
- Aceites esenciales de Lavanda: Acción relajante y regenerante. Este componente, presente en las cremas after-sun, reestructura la piel y la cuida tras las quemaduras consecuencia del sol.
- Aceites esenciales de Geranio: Repara y favorece la regeneración celular de la epidermis.


Am’style del laboratorio Les 3 Chênes®
El laboratorio Les 3 Chênes® es un centro de investigación y concepción de complementos alimenticios dedicados a la salud y al bienestar. Gracias a su colaboración con especialistas del sector, el laboratorio ha desarrollado una gama de productos innovadores y eficaces, de resultados ultra beneficiosos testados.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up