Expedición 48h
7.50 25 -70 %

Cura Quema Grasas con Cetonas de Frambuesa, Té Verde y Guaraná - 14 Días

Hazte con esta cura adelgazante a base de cetonas de frambuesa que se convertirá en tu aliada para perder peso de manera eficaz. Su completa acción quema las grasas, elimina el agua y drena el organismo. ¡Di el adiós definitivo a esos kilos de más!
Unidades : 16
Cantidad
Presentación: 14 unidosis

Resultados
Esta cura concentrada en guaraná y cetonas de frambuesa detoxifica y favorece la pérdida de peso. Te notarás más ligera y constatarás una pérdida de centímetros.

Nos gusta
- Sus activos naturales.
- Su acción détox y adelgazante.

Modo de uso
Tomar una dosis al día directamente o diluido en agua 30 minutos antes de la comida durante 14 días. 

*Instrucciones sobre la caja en inglés y en francés.
- Extracto de té verde: propiedades diuréticas, anti oxidantes y favoriza la termo génesis.
- Guaraná: estimulador físico e intelectual. Facilita la pérdida de peso actuando sobre la lipolisis de los triglicéridos acumulados en los adipocitos.
- Extracto de frambuesa on un 60% de cetonas: permite la destrucción más rápida y eficaz de las células grasas aumentando el metaboliso a base de aumentar las defensas energéticas diarias.

Ingredientes:
Eau ; extrait de guarana ; arôme naturel de framboise (1%) ; jus concentré de framboise ; extrait de framboise titré à 60% de cétones ; extrait de thé vert ; conservateurs : benzoate de sodium, sorbate de potassium ; acidifiant : acide citrique ; édulcorant : sucralose.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up