Cura Quema Grasa - 15 Días

¡Adelgazar manteniendo la forma! Este programa de 15 días te asegura la eliminación de grasas de una forma segura y eficaz.
Comprimidos : 30
Cantidad
Presentación: caja

Resultados
Este quema grasas facilita la pérdida de peso por combustión de grasas preservando la energía corporal. La silueta se afina y las calorías son eliminadas.

Modo de uso

Tomar 2 comprimidos al día en la comida del mediodía.

*Instrucciones sobre la caja en inglés y en francés.
- Salvado de avena
La avena es rica en fibras, insolubles y solubles, que actúan en sinergia. Es tradicionalmente conocida por sus propiedades disipadoras del hambre, diuréticas, hipocolesterolémicas y anti asténicas.

- Té verde
El té verde, originario de China, posee numerosas virtudes. Es tradicionalmente utilizado como diurético (facilitando la eliminación del agua) y lipolítico (favoreciendo la eliminación de la grasa). También es conocido por estimular la termo génesis (consumo de energía del organismo) sin olvidar sus propiedades anti oxidantes.

- Guaraná
Planta brasileña que fue muy utilizada por los indios de los bosques tropicales de América del Sur. Los numerosos activos que contiene(particularmente la cafeína) hacen que sea un estimulante físico e intelectual. El guaraná es también utilizado tradicionalmente por sus propiedades lipolíticas (destrucción de grasas).

- Casis
El casis es tradicionalmente empleado para mejorar las funciones de eliminación a nivel del tejido y para facilitar la pérdida de peso.

- Piña
La piña es naturalmente rica en bromelaína, enzima proteolítica utilizada en la industria alimenticia. Actúa como estimulante de la digestión, parecida a la pepsina, enzima producida por nuestro estómago. También posee propiedades anti celulíticas, anti inflamatorias y anti edematosas.

- Fibras de cítricos
Estas fibras se componen de polisacáridos solubles e insolubles, completando la acción de las fibras de avena. Estas fibras pecto-celulósicas de cítricos están destinadas a cortar el apetito y funcionan como quelantes lipídicos y catalizadores del metabolismo celular.

- Cola de cereza
La cola de cereza contiene flavonoides y sales de potasio que son originalmente diuréticos. La cola de cereza es tradicionalmente utilizada para asegurar el buen funcionamiento renal, aumentar la diuresis y favorecer el drenaje de los resíduos del organismo.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up