Agotado

Cura Drenante y Détox con Col – 30 Días

Hazte con estos comprimidos de col blanca, verde y roja que limpian, drenan y eliminan las toxinas de tu organismo para una cura 100% détox. ¡Todos los beneficios de la col en comprimidos muy fáciles de tomar!
Comprimidos : 90
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todas las personas que desean perder peso.

Resultados
Esta cura détox limpia tu organismo, detoxifica y reduce el cansancio gracias a los beneficios de la col. Estimula tu metabolismo y consume más energía para atacar las grasas. Tu silueta estará visiblemente más delgada y te sentirás en mejor forma.

Modo de uso
Tomar 1 comprimido antes de cada comida (3 comprimidos al día) con un gran vaso de agua. Programa de 30 días a repetir si se considera necesario.

*Instrucciones sobre la caja en inglés y en francés.
- Col verde, roja y blanca: bajas en calorías, ricas en vitaminas, minerales y fibras que mejoran el tránsito. Posee propiedades antioxidantes.
- Diente de león: facilita la digestión y la eliminación renal, detoxifica.
- Vitamina C: incrementa la capacidad intelectual y física. Posee propiedades antioxidantes.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up