Agotado

Cura Anti Estrés – 15 Días

Estrés, agotamiento, cansancio extremo... ¡Diles adiós! Descubre lo mejor de los antiestresantes naturales reunidos en estas cápsulas que harán que, en tan sólo 15 días estés descansada, calmada y menos estresada.
Cápsulas blandas : 15
Cantidad
Presentación: tableta de cápsulas

Resultados
En tan sólo 15 días te sentirás más calmada, descansada y con mayor resistencia ante el estrés y la presión.

Nos gusta
- Su completo y aefectivo complejo.
- Sus rápidos resultados.

Modo de uso

Tomar 1 comprimido al día con un gran vaso de agua por la mañana.

*Instrucciones sobre la caja en inglés y en francés.
- Extracto de albahaca santa: favorece la salud y la longevidad, se adapta fácilmente a las fuentres que causan el estrés reduciendo su efecto.
- Extracto de camomila: permite reducir la aparición de migrañas frecuentes en las personas estresadas y disminuir su duración e intensidad.
- Óxido de magnesio marino: es esencial para el buen funcionamiento del organismo humano.
- Vitamina B6: contribuye al buen equilibrio nervioso.
- Extracto de rhodiola: efecto anti fatiga que aumenta la rapidez mental, específicamente indicado para la concentración disminuye el cansancio, combate los problemas de sueño, la irritabilidad y mejora el equilibrio emocional y mental.
- Taurina: reduce la vulnerabilidad al estrés y protege de sus consecuencias.

Ingredientes:
Extracto de albahaca santa (46.19%) ; taurina (23.09%) ; óxido de magnesio marino (22.02%) ;extracto de rhodiola  (4.62%) ; extracto de camomila (2.49%) ; anti agglomérant : stéarate de magnésium ; vitamina B6 ; gélule : gélatine, colorant : dioxyde de titane.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up