Crema Adelgazante Anti Celulitis - 150 ml

Obtén una silueta tónica y una piel lisa. Esta crema no grasa contiene cafeína, reconocida por sus propiedades adelgazantes.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo

Resultados
Tu piel está lisa, tu silueta más firme. La piel de naranja se afina gracias al complejo adelgazante clínicamente testado*
En 4 semanas:
-92% de las consumidoras han constatado un efecto alisador
-71% de las consumidoras han constatado una disminución de la piel de naranja
-84% de las consumidoras han constatado una piel más firme

*Estudio realizado con 39 consumidoras durante 8 semanas de utilización

Modo de uso

Aplicar en las zonas a tratar con ligeros masajes. No engrasa, permite vestirse inmediatamente después.
-Cera de abeja
La cera de abeja es una substancia grasa segregada por las abejas con propiedades filmógenas, hidratantes y protectoras de las agresiones del medio ambiente.Es también utilizada para por sus propiedades curativas para la piel

-Cafeína
Es tradicionalmente utilizada por sus propiedades lipolíticas. Estimula enzimas como las lipasas que permiten eliminar los triglicéridos contenidos en los adipocitos (células cuyas función principal es reservar los lípidos). Es por eso, que la cafeína es utilizada por sus propiedades adelgazantes.

-Bupleurum falcatum
Esta planta tiene un efecto anti inflamatorio y reafirmante en la piel.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up