Agotado

Comprimidos Reductores del Apetito y Control de Peso – 30 Días - Am'Style

¡Controla tu peso gracias a estos comprimidos! Ricos en garcinia cambogia (tamarindo) ayudan a controlar el peso reduciendo la sensación de hambre y las ganas de dulce. ¡Afinar tu silueta nunca fue tan fácil!
Comprimidos : 30
Cantidad
Presentación: caja

¿Para quién?
Para todas aquellas personas que desean perder peso.

Resultados
Día tras día, tu silueta está más afinada, pierdes peso de manera fácil. Gracias a las propiedades de la garcinia cambogia (tamarindo), los comprimidos reducen la sensación de hambre y las ganas de dulce.

Modo de uso
Tomar 2 comprimidos al día durante la comida principal junto con un vaso de agua. Programa de 30 días a repetir cuando se desee. Tomar junto con una alimentación diversificada y un modo de vida sano.

*Instrucciones únicamente en francés.
- Garcinia cambogia (tamarindo): propiedades reductoras del apetito, disminuye las ganas de azúcar, retrasan la producción y la acumulación de grasas.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up