Agotado

Bebida a Base de Café – Disminuye la Sensación de Hambre

Esta bebida a base de café es ideal para los que tienen una energía baja y que desean adelgazar. Su acción para eliminar el hambre hace de esta bebida un aliado perfecto.
Cantidad
Presentación: caja

Resultados

La bebida adelgazante a base de café permite disminuir la sensación de hambre durante el día. Facilita la eliminación de la grasa sin provocar un descenso de energía.

Modo de uso
Verter el contenido del sobre en una taza con agua hirviendo. Se recomienda tomar 2 tazas al día.

-Fructo oligosacáridos
Son tradicionalmente conocidos por contribuir al mantenimiento de una buena salud gastro intestinal.

-Guaraná
El guaraná es conocido por tener una actividad adelgazante ya que activa la secreción del cuerpo graso y estimula la liberación de catecolaminas como la adrenalina que permite al organismo de quemar más rápidamente las grasas.

-Trigo
El trigo es el cereal más antiguo del mundo occidental, ha sido cultivada por sus propiedades nutritivas y fortificantes. Los polipéptidos de trigo disminuyen la sensación de hambre.

-Vitamina B6

Esta vitamina contribuye al buen funcionamiento del organismo. Interviene en la degradación de los amino ácidos y el metabolismo de los ácidos grasos. Participa en la mayor parte de las reacciones biológicas del organismo.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

up