Expedición en 48h

Anti Agua – Ayuda a Luchar Contra la Retención de Agua

Déjate seducir por estos complementos alimenticios que activan naturalmente las funciones de eliminación, deshinchan los tejidos y la silueta.
Comprimidos : 30
Cantidad
Presentación: frasco

Resultados
Las toxinas y el exceso de agua retenido en el organismo quedarán eliminadas. El hinchazón desaparecerá y tu silueta estará refinada y embellecida.

Modo de uso

Tomar 1 comprimido al día con un gran vaso de agua por la mañana.

*Instrucciones sobre la caja en inglés y en francés.
-Fresno
Es una esencia utilizada desde hace siglos por la medicina tradicional para estimular las funciones de eliminación del organismo. También posee propiedades anti inflamatorias, diuréticas, interesantes para los problemas de retención de agua y edemas.

-Alcachofa

Tradicionalmente reconocida por ser drenante y protector del hígado, ayuda a estimular la producción de la bilis y su evacuación. Regula los problemas hepáticos y de la eliminación de orina.

-Rábano negro

Ayuda a regular los problemas de la función hepato biliar, drena el hígado y la vesícula biliar favoreciendo la eliminación de toxinas.

-Ulmaria

Es tradicionalmente reconocida por sus fuertes propiedades anti inflamatorias.Su poder diurético favoriza la eliminación renal del agua y reabsorbe los edemas dolorosos. No es un medicamento peri sí un complemento alimenticio a base de plantas y aceites esenciales.
Como "adelgazar no es sólo una cuestión de peso", Am'style ha creado una gama de productos adelgazantes especializados como curas anti retención de líquidos, complementos alimenticios para un vientre plano, bebidas drenantes... ¡Tienen en cuenta los diferentes perfiles de cada uno para así responder mejor a nuestras necesidades!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up