Agotado

Sérum Cristal Anti Arrugas & Anti Manchas Perfeccionador con Ácido Hialurónico Pure White - 30 ml

Este potente sérum cuya textura fluida y perlada penetra al instante para una eficiencia óptima. Su concentrado de activos mejora la renovación celular de la epidermis y la protege contra los radicales libres. Corrige las manchas de la piel existentes y evita su aparición. Restaura la claridad y luminosidad de la piel para una tez radiante.
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Las manchas de la piel existentes, los poros y las finas arrugas se borran y la textura de la piel es uniforme.

Nos gusta
- Su fórmula a base de agua de los glaciares y ácido hialurónico
- Su eficacia

Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote antes la crema hidratante.
AQUA (WATER), GLYCERIN, DIMETHICONE, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT, LEONTOPODIUM ALPINUM EXTRACT, ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT, PHOSPHOLIPIDS, SAPONARIA PUMILA CALLUS CULTURE EXTRACT, PENTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, LECITHIN, BIOSACCHARIDE GUM-4, ISOMALT, BENZYL ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), BUTYLENE GLYCOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, POLYSILICONE-11, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SQUALANE, SALICYLIC ACID, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM HYALURONATE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE,  POLYSORBATE 60, SORBIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SORBITAN ISOSTEARATE, DECYL GLUCOSIDE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE

¡Sumérgete en el corazón de las montañas y glaciares de los Alpes gracias a Alpure. Una marca de cuidados exclusivamente naturales que combina la eficacia cosmética con la pureza de los ingredientes activos naturales de los Alpes suizos. ¿El resultado? Excepcionales cuidados frescos, tonificantes y lifting enriquecidos con extractos de plantas bio y el agua cristalina de los glaciares. Un verdadero soplo de aire fresco para tu piel de la mano de la comética experta suiza.


Conocer más sobre la marca

up