Agotado

Agua Micelar Bifásica Limpiadora & Anticontaminación con Agua de los Glaciares Pure Care - 150 ml

Limpia perfectamente tu piel con esta solución micelar única. Los activos limpiadores captan las impurezas, el maquillaje y las partículas de polución y su complejo protege y revitaliza las células madre de la dermis. ¡Tu cutis estará radiante!
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
La solución micelar limpia y desmaquilla perfectamente la piel, la protege y la revitaliza para una tez radiante.

Nos gusta
- Su doble acción que limpia y preserva la piel
- Su fórmula a base de agua de los glaciares
- Su complejo anti polución

Modo de uso
Empapar un algodón y limpiar la cara y los ojos. Repetir la operación hasta que el algodón esté perfectamente limpio. Secar delicadamente la piel sin aclararla. Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche.


INGREDIENTS : AQUA (WATER), COCONUT ALKANES, ISOHEXADECANE, POLOXAMER 184, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, BIOSACCHARIDE GUM-4, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, GLYCERIN, PHOSPHOLIPIDS, SAPONARIA PUMILA CALLUS CULTURE EXTRACT, LEONTOPODIUM ALPINUM EXTRACT, DECYL GLUCOSIDE, ISOMALT, SODIUM CHLORIDE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PPG-26-BUTETH-26, 1,2-HEXANEDIOL, CETRIMONIUM BROMIDE, SODIUM BENZOATE, CI 42090 (BLUE 1), CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE

¡Sumérgete en el corazón de las montañas y glaciares de los Alpes gracias a Alpure. Una marca de cuidados exclusivamente naturales que combina la eficacia cosmética con la pureza de los ingredientes activos naturales de los Alpes suizos. ¿El resultado? Excepcionales cuidados frescos, tonificantes y lifting enriquecidos con extractos de plantas bio y el agua cristalina de los glaciares. Un verdadero soplo de aire fresco para tu piel de la mano de la comética experta suiza.


Conocer más sobre la marca

up