BB Cream BIO Anti Imperfecciones con Ácido Hialurónico - Tono Bronceado Universal - 30 ml

¡Descubre este cuidado milagroso 3 en 1 de textura de terciopelo! Alisa las arruguitas, elimina las pequeñas imperfecciones, hidrata perfectamente y despierta el brillo en tu rostro gracias a su tono melocotón.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación : tubo

¿Para quién ?
Para todo tipo de pieles y, en especial, para las más deshidratadas y apagadas.

Resultados
La fórmula de la crema BB unifica el color de la tez para un resultado natural y sin imperfecciones. La piel se hidrata y se ilumina. Además, el activo antioxidante de la manzana proporciona protección contra las agresiones exteriores y el envejecimiento de la piel.

Nos gusta
- Su fórmula bio con un 99,3% natural, sin parabenos ni siliconas.
- Sus pigmentos camaleónicos que se adaptan a todos los tipos de piel.
- Su tamaño fácil de llevar.

Modo de uso
Aplicar por la mañana, en la oficina para un pequeño retoque o antes de una cena... Usar una pequeña cantidad de BB Cream y extenderla uniformemente sobre el rostro.
- Manzana y Hoja ®: protector y regenerador de acción global.
- Ácido hialurónico 100% natural: proporciona hidratación celular.

Ingredientes:
12AKAA01/2.06INCI: AQUA dicaprililo carbonato, triglicérido caprílico / cáprico, butilenglicol, CI 77891, poligliceril-6 diestearato VULGARE EXTRACTO *, lecitina hidrogenada, C12-16 ALCOHOLES, ácido palmítico, PENA DOMESTICA AKANE FRUTAS / extracto de la hoja * , GLICERILO dibehenato, CI 77491, behenato de glicerilo, Tribehenina, ÁCIDO CÍTRICO, benzoato de sodio, goma xantana, PERFUME, CI 77492, SORBATO DE POTASIO, tocoferoles, ácido galactárico, sodio hialurónico, CI 77499, fitato de sodio, hidróxido de sodio, etanol.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

¡Nómada, urbana, colorida, esta marca nos ha encantado! Akane, creada en Hong Kong y trasladada a París, con sus productos y sus fórmulas BIO, pone a tu disposición cuidados fabricados a partir de un activo anti edad extraído de la manzana japonesa, están inspirados en la rutina de la belleza asiática para ofrecerte una gama de cuidados ultra eficaces. ¿La garantía? ¡Piel fresca y sana!


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up