Agotado

Roll-on de cera oriental 100% natural – Cuerpo

Roll-on de cera oriental 100% natural – Cuerpo

Adopta este roll-on bio para una depilación suave, rápida y eficaz. El resultado es óptimo incluso para las pieles más delicadas.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: roll-on + 10 bandas de papel reutilizables
Capacidad: 100 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Resultados
Esta cera 100% natural elimina el vello corto y el bulbo para un resultado impecable y una depilación de larga duración. Fácil a utilizar, el roll-on permite aplicar la cera con las bandas finas en un solo gesto.

Modo de uso
Calentar ligeramente la cera y aplicar sobre la zona deseada, aplicar la banda de tela sobre la cera, pegarlo bien y retirarlo en sentido opuesto al crecimiento del vello.

Nos gusta
-Su aplicación roll-on
-Sus bandas de papel reutilizable

Principios activos
-Azúcar de caña biológico: acción suavizante
-Zumo de limón biológico: conservador natural
100% del total de los ingredientes son de origen natural
91,5% del total de los ingredientes son de la agricultura ecológica

Acorelle
El compromiso de ACORELLE es ofrecer productos bien cercanos a la naturaleza, para el cuidado de tu piel y el medioambiente, con fórmulas en constante innovación de probada eficacia. Para pieles sensibles y reactivas… Una depilación 100% suave y natural con fórmulas dermotolerantes y cuidados específicos para el rostro y el cuerpo, desodorante, a base de trufa negra de Périgord. Provenientes de la agricultura biológica, estos productos tienen certificación ECOCERT y certificación ECOLÓGICA.
up