Agotado

20 bandas depilatorias hipoalergénicas – Cuerpo

20 bandas depilatorias hipoalergénicas – Cuerpo

Opta por estas bandas de cera fría adaptadas para pieles sensibles. Prácticas, te proporcionan una depilación rápida y eficaz.
Cantidad
Presentación: bandas de cera fría
Capacidad: 20 bandas

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, en especial las más sensibles.

Resultados
Estas bandas listas para su uso, son eficaces incluso con el vello más corto, dejándote una piel lisa y suave durante más tiempo (de 3 a 4 semanas). Formuladas sin alérgenos ni paraben minimizan las reacciones cutáneas. La fórmula está enriquecida con Aloe Vera y Azucena que reparan y ralentizan el crecimiento del vello.

Nos gusta
-Sin paraben
-Sin alérgenos
-Sin colofano

Modo de uso
Aplicar la banda en el sentido de crecimiento del vello y masajear para una óptima adherencia, quitar la banda de un solo tirón en sentido opuesto al crecimiento del vello y aplicar inmediatamente el aceite de azucena. La banda puede reutilizarse, no afeitarse tras la depilación a fin de evitar irritaciones.

Principios activos
-Aloe vera bio: antiséptico, anti inflamatorio, regenerante, nutritivo, refrescante
-Aceite de azucena: reparador, hidratante y calmante

Acorelle
El compromiso de ACORELLE es ofrecer productos bien cercanos a la naturaleza, para el cuidado de tu piel y el medioambiente, con fórmulas en constante innovación de probada eficacia. Para pieles sensibles y reactivas… Una depilación 100% suave y natural con fórmulas dermotolerantes y cuidados específicos para el rostro y el cuerpo, desodorante, a base de trufa negra de Périgord. Provenientes de la agricultura biológica, estos productos tienen certificación ECOCERT y certificación ECOLÓGICA.
up