Agotado

18 Bandas depilatorias hipoalergénicas

18 Bandas depilatorias hipoalergénicas

Opta por este estuche super práctico para una depilación completa y de larga duración. La fórmula a base de Aloe Vera respeta las pieles más sensibles.
Cantidad
Este cofre contiene:
-6 bandas rostro (3 dobles)
-6 bandas de cuerpo (3 dobles)
-6 bandas axilas e ingles (3 dobles)
-1 cuidado a base de aceite de azucena, 2,8 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Resultados
Estas bandas de cera fría ofrecen una eficacia óptima y un resultado de larga duración (de 3 a 4 semanas). Fórmula enriquecida con Aloe Vera hidratante y azucena reparadora. Preserva las epidermis más sensibles. El aceite tras la depilación calma la piel y elimina los residuos de cera.

Modo de uso
Calentar las bandas entre las manos. Separar la banda en dos y aplicarla en la zona a depilar masajeando firmemente en el sentido del crecimiento del vello. Retirar la banda en un solo gesto rápido en sentido opuesto del crecimiento del vello. Aplicar el aceite de azucena al terminar.

Principios activos
-Aloe vera: hidratante
-Azucena: reparador e inhibidor del crecimiento del vello, calmante.

Acorelle
El compromiso de ACORELLE es ofrecer productos bien cercanos a la naturaleza, para el cuidado de tu piel y el medioambiente, con fórmulas en constante innovación de probada eficacia. Para pieles sensibles y reactivas… Una depilación 100% suave y natural con fórmulas dermotolerantes y cuidados específicos para el rostro y el cuerpo, desodorante, a base de trufa negra de Périgord. Provenientes de la agricultura biológica, estos productos tienen certificación ECOCERT y certificación ECOLÓGICA.
up