Paris - Nuit de fête- Eau de Toilette - YSL

Paris - Nuit de fête- Eau de Toilette - YSL

 Un auténtico perfume de seducción para la mujer elegante, alegre y refinada, que encarna el romantismo contemporáneo.

Presentación: vaporizador
Capacidad: 75 ml
 
Una nota chispeante de rosa. Un aguante delicado y fresco. Un carácter caliente, floral y ligeramente picante. Una estructura arbolada y profunda.
 
Notas:
- Cabeza: violeta, Bergamota, Flor de azahar
- Corazón: flor de azahar, Madera de sándalo
- Fondo: almizcle, Roble

Historia del perfume
París, ciudad tan querida por Yves Saint Laurent, da nombre a este perfume creado en homenaje a todas las "Parisinas" que él viste, a todas estas mujeres enamoradas a quien ofrecemos ramos de rosas pálidas. Paris es un ramo floral que conjuga la rosa y la violeta, simbolizando esta feminidad tan admirada por Y.S.L.

YSL
Yves Saint Laurent, es ante todo un espíritu: el de los hombres o de las mujeres que se asientan sin exhibirse, cuyo carisma, elegancia y actitud forman parte de su personalidad y singularidad. Yves Saint Laurent crea un mundo de lujo, de audacia y de sensualidad con sus perfumes. Porque evocan un carácter, una emoción, un estilo, son intemporales.

Yves Saint Laurent es ante todo un estado de ánimo: en el que el carisma, la elegancia y la actitud componen la personalidad y la singularidad de hombres y mujeres. Yves Saint Laurent crea un mundo de lujo, de audacia y de sensualidad alrededor de los perfumes.

Conocer más sobre la marca

up