Crema de Noche Preciosa Regenerante - Aguacate

Revitaliza tu piel mientras duermes gracias a esta crema enriquecida con aguacate que actúa durante la noche reconstituyendo las defensas de la piel para revitalizarla y fortalecerla. Los aceites de aguacate, albaricoque, jojoba, neem y algodón activan la reparación de la piel y aportan todos los nutrientes que favorecen su equilibrio.
Capacidad : 50 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles.

Resultados
Fresca y estimulada, la piel amanece perfectamente relajada, suave y luminosa. Más tonificada y más flexible, está lista para afrontar una nueva jornada.

Nos gusta
- Su fórmula natural sin parabenos.
- Su textura suave.
- Su sutil perfume.

Modo de uso
Por la noche, aplicar una pequeña cantidad de crema sobre rostro y cuello masajeando suavemente con la punta de los dedos desde el interior hacia el exterior.
- Aceite de albaricoque: rico en vitaminas A y E y en ácidos grasos esenciales, revitaliza y tonifica la piel.
- Aceite de aguacate: rico en vitaminas, fortifica y regenera la epidermis.
- Aceite de jojoba: propiedades equilibrantes, protectoras y calmantes.
- Extracto de neem: propiedades fortificantes y anti inflamatorias.

Ingredientes:
AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL OLEATE CITRATE, CARBOMER, PERSEA GRATISSIMA OIL, CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PARFUM, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, AZADIRACHTA INDICA LEAF EXTRACT, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE.

Provenientes de principios ancestrales del Ayúrveda y adaptados a las exigencias del mundo occidental moderno, los cosméticos Vellino combinan lo mejor de los dos mundos utilizando con placer aceites vegetales, aceites esenciales, extractos y raíces de flores y plantas, así como de frutas para proteger, estimular y desvelar nuestra belleza. No contienen ni parabenos, ni siliconas, ni colorantes artificiales ni materia animal.
Además, son los únicos cosméticos ayurvédicos naturales enteramente concebidos y fabricados en Francia ¡lo que les hace verdaderos tesoros para nuestra piel!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Equilibrante y Regenerante - Día y Noche

up