Estuche First – Van Cleef & Arpels

Estuche First – Van Cleef & Arpels

" Vive cada día por primera vez " First es el primer perfume del joyero. Representa  la belleza sublime y el encanto femenino, gracias a la magia de un adorno a la vez invisible y presente. Una aura de feminidad que vuelve la mujer inolvidable …

Capacidad : 60ml

Este estuche contiene:
- 1 eau de toilette First Van Cleef & Arpels 60 ml
- 1 leche corporal First Van Cleef & Arpels 50 ml

Un aroma floral en el que une la sensualidad del jazmín y del narciso, una imagen inolvidable, un gran clásico que ha vuelto intemporal. Las notas de cabeza son afrutadas con el casis, la bergamota y la mandarina. Las notas de corazón son florales con el jazmín, la rosa y el ylang-ylang, mientras que las notas de fondo exhalan el ámbar y la vainilla.


Notas de cabeza:bergamota, mandarina, casis, aldehídos
Notes de corazón: jazmín, rosa, Ylang-Ylang, jacinto
Notas de fondo: vetiver, vainilla, ámbar, cebolleta 

Universo: florido - Aldehído. 

La historia de Van Cleef & Arpels
En los años 1970, Jacques Arpels se apasiona por una idea totalmente nueva: crear un perfume de joyero. Esta idea se presenta como otra manera de sublimar la belleza y el encanto femenino, gracias a la magia de un adorno a la vez invisible y presente.

En el año 1970, Jacques Arpels se apasionó por una idea totalmente nueva: crear un perfume joya. Una forma diferente de sublimar la belleza y el encanto femenino, a la vez de aportar la magia de un adorno invisible y presente.


Conocer más sobre la marca

up