Fluido Matificante Anti Edad con Ácido Hialurónico

Adopta este gel matificante que retarda los efectos del tiempo, mejora el relieve, rellena el tejido. Anti brillos, deja la piel limpia y matificada durante todo el día.
Capacidad : 50 ml
Presentación: frasco dosificador

Resultados
Este gel rellena los tejidos, preserva el agua de la superficie cutánea, mejora la tonicidad de la piel y le devuelve toda su elasticidad gracias al ácido hialurónico natural y al aceite de semillas de frambuesa que lo componen.

Modo de uso
Aplicar en el rostro, cuello y escote por masajes circulares ascendentes sobre una piel bien limpia. Ideal como base de maquillaje.



- Ácido hialurónico natural: proveniente de la fermentación entre la mezcla de algas y de plantas, el ácido hialurónico es conocido por sus propiedades anti edad hidratantes, para rellenar el tejido y preservar el agua de la superficie de la superficie cutánea.
- Crista marina: mejora el resplandor de la tez gracias a la Vitamina C y la tonicidad de la piel gracias a su riqueza en sales minerales.
- Trébol de agua: devuelve la firmeza, tonicidad y resplandor a la piel
- Aceite de pepitas de frambuesa: ácidos grasos esenciales, omega 6 y 3, Beta caroteno, luteína y Vitamina E: protege las células contra los radicales libres, mejora el tono de la piel, devuelve la elasticidad.
- Polvo de Mica, extracto de pigmentos naturales: refleja la luz.

Ingredientes :
AQUA, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER*, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, PROPANEDIOL DICAPRYLATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, SESAMUM INDICUM SEED OIL*, HYDROGENATED PALM KERNEL GLYCERIDES, CETEARYL GLUCOSIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, MENYANTHES TRIFOLIATA LEAF EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CRITHMUM MARITIMUM EXTRACT, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, XANTHAN GUM, MICA, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, SODIUM LEVULINATE, GLYCERYL UNDECYLENATE, SODIUM ANISATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, PARFUM, D-LIMONENE, LINALOOL, CI 77491, CI 77891. *Ingredientes de Agricultura Biológica

Unik es una marca decididamente enfocada hacia el futuro y el desarrollo de una cosmética en armonía con el medioambiente y la evolución de las tecnologías. Todos los productos son concebidos a partir de principios activos bio reconocidos por sus efectos beneficiosos sobre la renovación celular. La sinergia de principios activos como el ácido hialurónico 100% o el aceite de pepitas de frambuesa garantizan el mantenimiento de una piel joven. Estos cuidados resultantes de una agricultura biológica, sin perfume de síntesis ni colorentes, no son testados en animales y tienen el certificado Ecocert y Cosmébio.

Conocer más sobre la marca

up