Crema Exfoliante - Rostro

Adopta esta crema exfoliante con una textura cremosa aliada a partículas de arroz. Tu piel está purificada para una verdadera sensación de frescor.
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

Resultados
Este exfoliante elimina las células muertas de tu piel y las impurezas. Tu piel está lisa y perfectamente preparada para recibir su cuidado hidratante.

Modo de uso
Aplicar de una a dos veces por semana sobre la piel seca. Exfoliar con movimientos circulares y eliminar los restos con agua tibia.



- Partículas de arroz: ofrecen una exfoliación suave y natural.
- Manteca de karité: hidratante, nutre y forma una capa protectora en la superficie de la piel.
- Aceite de lis blanco: suavizante, calmante y atenúa las marcas.

Unik es una marca decididamente enfocada hacia el futuro y el desarrollo de una cosmética en armonía con el medioambiente y la evolución de las tecnologías. Todos los productos son concebidos a partir de principios activos bio reconocidos por sus efectos beneficiosos sobre la renovación celular. La sinergia de principios activos como el ácido hialurónico 100% o el aceite de pepitas de frambuesa garantizan el mantenimiento de una piel joven. Estos cuidados resultantes de una agricultura biológica, sin perfume de síntesis ni colorentes, no son testados en animales y tienen el certificado Ecocert y Cosmébio.

Conocer más sobre la marca

up