Ungaro - Eau de Parfum - Femme

Ungaro - Eau de Parfum - Femme

Una fragancia oriental de maderas para las mujeres deslumbrantes. Sugiere feminidad, elegancia y riqueza. El olor abre con aldehídos, cilantro, azahar, bergamota, limón. Continúa con notas de lirio, rosa turca, Lirio de los valles, jazmín.

Presentación: frasco vaporizador
Capacidad: 50 ml

El perfume
Notas secas de sándalo, madera tonka, ámber, pachuli, almizcle, vainilla, cedro.

Nos gusta
Perfecta para todas las ocasiones.
Su frasco original es a la vez moderno y glamuroso.

Los Perfumes Emmanuel Ungaro
Desde el 1965, Emanuel Ungaro impone su estilo único en el mundo de la Alta Costura. Después del éxito legendario en 1983 del primer perfume "Diva" dedicado a las mujeres, las nuevas fragancias para mujer y hombre  sucedieron, tales como " Ungaro","Ungaro Party", "Ungaro Man", … A través de sus perfumes, Emmanuel Ungaro supo transmitir su estilo único e intemporal a las notas de seducción y de sensualidad que caracterizaba el espíritu de la Casa.

* Un perfume es un objeto íntimo, es el reflejo del alma " Emanuel Ungaro.

Desde 1965, Emanuel Ungaro impone su estilo único en el mundo de la Alta Costura. Tras el éxito del primer perfume legendario en 1983 "Diva", dedicado a las mujeres, las nuevas fragancias para hombres y mujeres le han sucedido, claros ejemplos son los de "Ungaro", "Ungaro Party", "El hombre Ungaro" ... A través de su perfume, Emanuel Ungaro propone un estilo único e intemporal con notas de seducción y sensualidad. "Un perfume es un objeto íntimo. Es el reflejo del alma" Emanuel Ungaro.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Eau de Parfum Ungaro y su Gel de Ducha - Femme

up