Mascarilla Gel Efecto Calor 45ºC

Los beneficios de los cuidados que alternan frio y calor están más que comprobados y son utilizados en numerosos institutos de belleza. Estimula tu circulación sanguínea con esta mascarilla de gel caliente que relajará tus músculos y alisará tus rasgos.
¿Para quién?
Para todos.

Resultados

La aplicación de la mascarilla de gel caliente a 45º combinado con la acupresión flexibiliza los tejidos de la piel y permite una relajación muscular óptima, favoreciendo también la activación sanguínea.

Modo de uso

Después de haber activado la mascarilla caliente, esperar 10 minutos a que enfríe y después aplicar sobre el rostro.

La gama TIAO es especialista de cascos y máscaras de masaje acuterapéuticos que ofrecen efectos relajantes y dinamizantes gracias a la estimulación de los puntos de acupuntura por presión o vibración. Esta estimulación se combina con la tecnología más innovadora como la utilización de campos magnéticos, la difusión de luz blanca (LED), la emisión de calor, para garantizar un beneficio en términos de relajación y de bien estar. Resultados clínicamente probados contra la fatiga ocular y los dolores de cabeza. Los productos TIAO vienen con el programa “TIAO Relaxing Program”, un programa de musicoterapia de 15 minutos concebido por un doctor en musicología.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Pack de Mascarillas Gel Efecto Frío y Calor

Programa Mirada Relajada

up