Máscara de Masaje Anti Fatiga Ocular

Esta máscara favorece la circulación sanguínea y disminuye las tensiones musculares a la altura del ojo. Los masajes estimulan los puntos de acupuntura del rostro gracias a 20 dedos de masaje magnetizados. La sensación de fatiga ocular desaparecerá.
Esta caja contiene:
- Máscara de masaje
- Cascos hi-fi
- Programa TIAO
- 3 pilas LR03 (AAA)

¿Para quién?
Para todos.

Resultados
Gracias a sus 20 dedos de masaje en el interior de la máscara, las vibraciones y el magnetismo de alta frecuencia estimulan los puntos de acupuntura del rostro, para dinamizar y descansar la mirada. Tras una sesión de 5, 10 o 15 minutos, la sensación de fatiga ocular desaparece.

Modo de uso
Ponerse las gafas regulando el elástico sin que estén demasiado apretadas. Utilizar el aparato en posición recostada. Utilizarlo mañana o noche tras un largo día de trabajo con el fin de dinamizar tu mirada y reactivarla.

Truco
Si tienes una cena o un evento y quieres tener tu mirada joven y descansada, haz una sesión antes de salir y la fatiga desaparecerá.

Nos gusta
Para aislarte durante el masaje, ponte los cascos incorporados a las gafas y relájate con el TIAO Relaxing Program.

Principios
- La función de masaje vibratorio dinámico junto con el magnetismo de alta frecuencia permite de dinamizar los puntos de acupuntura a la altura del ojo y atenúa la fatiga ocular. Las sensaciones de picor y de parpadeo constante desaparecerán.
- El TIAO Relaxing Program te acompañará durante esta pausa de relajación y masaje.

La gama TIAO es especialista de cascos y máscaras de masaje acuterapéuticos que ofrecen efectos relajantes y dinamizantes gracias a la estimulación de los puntos de acupuntura por presión o vibración. Esta estimulación se combina con la tecnología más innovadora como la utilización de campos magnéticos, la difusión de luz blanca (LED), la emisión de calor, para garantizar un beneficio en términos de relajación y de bien estar. Resultados clínicamente probados contra la fatiga ocular y los dolores de cabeza. Los productos TIAO vienen con el programa “TIAO Relaxing Program”, un programa de musicoterapia de 15 minutos concebido por un doctor en musicología.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Mirada Relajada

up