Aparatos de Belleza - Limpieza de Rostro, Masaje y Pedicura

Masajea, exfolia y limpia tu cuerpo, rostro, manos y pies, gracias a este aparato rotativo y a sus 4 accesorios y cabezales de calidad.
Este aparato contiene 4 cabezales:
- Una piedra pómez
- Un cepillo de nylon
- Un masajeador shiatsu
- Una micro mousse

Piedra pómez
Roca sintética muy porosa y de poca densidad. Se utiliza como exfoliante para limar las callosidades de los pies, talones, manos, codos...

Resultados

Tu cuerpo quedará perfectamente limpio y liso. Las pieles muertas e impurezas desaparecerán. ¡Tu piel estará suave como la seda!

Cepillo de nylon
Cepillo suave y flexible de nylon. Te permite limpiar la piel de todas las partes del cuerpo que lo necesiten (rostro,manos, pies...)

Resultados
Tu cuerpo quedará perfectamente limpio.

Modo de uso
Tratar las partes del cuerpo deseadas con la ayuda de este cepillo de nylon. Para una piel suave y flexible aplicar un cuidado hidratante adaptado.

Masajeador shiatsu
Equipado con 4 bolas rotatorias, el masajeador shiatsu permite relajar tus músculos y dinamizar los tejidos celulares y adiposos.

Resultados
Regala un momento de relajación intensa a tus músculos.

Micro mousse
De escasa densidad, el aparato micro mousse da brillo a tu rostro para ofrecerte una piel perfecta y descansada.

Resultados
Para un rostro radiante de belleza, opta por este cuidado que dará brillo a tu piel.¡Conseguirás un aspecto increíble!

Modo de uso
Sobre una piel previamente limpia, alisar el rostro con la ayuda de la micro mousse. Aplicar seguidamente una crema de cuidado hidratante para un rostro aún más brillante.

La gama TIAO es especialista de cascos y máscaras de masaje acuterapéuticos que ofrecen efectos relajantes y dinamizantes gracias a la estimulación de los puntos de acupuntura por presión o vibración. Esta estimulación se combina con la tecnología más innovadora como la utilización de campos magnéticos, la difusión de luz blanca (LED), la emisión de calor, para garantizar un beneficio en términos de relajación y de bien estar. Resultados clínicamente probados contra la fatiga ocular y los dolores de cabeza. Los productos TIAO vienen con el programa “TIAO Relaxing Program”, un programa de musicoterapia de 15 minutos concebido por un doctor en musicología.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Pausa Relajante

up