Slimming cream *Crema reductora

Slimming cream * Crema reductora

Crema corporal adelgazante de fácil absorción y asimilación, gracias a la incorporación de un agente bioconductor en su composición.
Capacidad : 250 ml
Presentación: tubo
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?
Para aquellas zonas con exceso de volumen por acumulación de grasa.

Resultados
• Acción lipolítica y adelgazante.
• Favorece la eliminación de toxinas y productos de desecho.
• Muy eficaz en zonas rebeldes localizadas.

Modo de uso
Aplicar dos veces al día (mañana y noche), sobre la zona de tratamiento acompañado de un intenso masaje hasta conseguir la completa absorción del producto. Para potenciar los resultados se recomienda aplicar previamente SLIMMING MONODOSIS.

Principios activos
Contiene, entre otros ingredientes activos, cafeína, carnitina, Bupleurum falcatum y quercia marina.

Línea corporal Tegoder Cormetics
Tegoder Cosmetics ha desarrollado todas las líneas corporales en base a los principios de nanociencia y bioconductividad.
A través de este sistema de desarrollo técnico de las fórmulas, los ingredientes utilizados actúan sobre las células diana, logrando espectaculares resultados.
Los “nano-ingredientes” se recubren con diferentes sustancias de naturaleza idéntica a la piel, de manera que esta los asimila y absorbe adecuadamente, y que son capaces de formar un nanofilm molecular. De esta forma, los “nano-ingredientes” seleccionados penetran a los estratos más profundos de la piel y, en consecuencia, actúan a pleno rendimiento.



TEGODER COSMETICS

El grupo Tegor utiliza las más altas tecnologías de investigación para conseguir los mejores beneficios de la naturaleza. Ofrece también, a través de Tegoder cosmética, una gama de productos para el cuerpo que responden perfectamente a las necesidades de la piel como, entre otros, estos cuidados solares revolucionarios.

up