Parches celu - activo

Parches celu - activo

Celu activo parches es un producto innovador a base de plantas medicinales que ayuda a disminuir progresivamente la "piel de naranja" y a mejorar la silueta. Se recomienda beber 1,5 litros de agua diariamente.
Capacidad : 10 unidades
capacidad:10 parches

¿ Para quién ?
Para pieles que presentan lipodistrofia y piel de naranja

Resultados

Ayuda a disminuir progresivamente la "piel de naranja" y la celulitis a disminuir progresivamente la "piel de naranja" y la celulitis.
Modo de uso
Aplicar cada mañana un parche en las zonas deseadas y eliminarlo transcurridas de 8 a 10 horas, durante 15 días. En caso de exposición al sol, poner el parche por la noche y retirarlo por la mañana. Se recomienda poner el parche a unos 6 cm de la aplicación anterior.

Principios activos

Avena sativa (avena), 40,7%; Citrus limon (limón), 5%; Citrus aurantium (naranja), 5%; Ananas sativus (piña), 0,5%; extracto de Camelia sinensis (té verde), 17%; Ruscus aculeatus (rusco), 14,5%; y Garcina cambogia (garcina), 10%; cloruro de magnesio, 7%, cafeína,0,3%.


Línea corporal Tegoder Cosmetics
Tegoder Cosmetics ha desarrollado todas las líneas corporales en base a los principios de nanociencia y bioconductividad.
A través de este sistema de desarrollo técnico de las fórmulas, los ingredientes utilizados actúan sobre las células diana, logrando espectaculares resultados.
Los “nano-ingredientes” se recubren con diferentes sustancias de naturaleza idéntica a la piel, de manera que esta los asimila y absorbe adecuadamente, y que son capaces de formar un nanofilm molecular. De esta forma, los “nano-ingredientes” seleccionados penetran a los estratos más profundos de la piel y, en consecuencia, actúan a pleno rendimiento.


TEGODER COSMETICS

El grupo Tegor utiliza las más altas tecnologías de investigación para conseguir los mejores beneficios de la naturaleza. Ofrece también, a través de Tegoder cosmética, una gama de productos para el cuerpo que responden perfectamente a las necesidades de la piel como, entre otros, estos cuidados solares revolucionarios.

up