B36 Drenante

B36 Drenante

B36 DRENANTE es una combinación de extractos fluidos naturales que facilitan el saneamiento y la limpieza interior del cuerpo.

Capacidad : 20 viales

Presentación: Estuche
Capacidad: 20 viales de 10 ml

¿Para quién ?

Todo tipo de personas

Resultados

B36 DRENANTE es una combinación de extractos fluidos naturales que facilitan el saneamiento y la limpieza interior del cuerpo.

Modo de uso

Tomar dos viales al día, preferentemente antes del desayuno. Diluir en un vaso de agua o zumo natural. Agitar antes de tomar.

Composición
Fucus vesiculosus (fucus), 0,75 ml; Smilax medica (zarzaparrilla), 0,75 ml; Matricaria chamomilla (manzanilla), 0,375 ml; Melissa officinalis (melisa), 0,375 ml; Fumaria officinalis (fumaria), 0,25 ml; Pimpinela anisum (anís), 0,25 ml; zumo de papaya, 1 g; inulina,100 mg; pectina de manzana, 21 mg; fructosa, 2,5 g.

Línea de complementos alimenticios BIOESPAÑA
Porque la belleza no es más que el reflejo del equilibrio y bienestar interno, en el GRUPO TEGOR confiamos plenamente en la estética integral. La sinergia de los tratamientos y productos de aplicación externa junto con los complementos alimenticios naturales de la línea BIOESPAÑA ofrece como resultado el cuidado estético más completo y eficaz.

TEGODER COSMETICS

El grupo Tegor utiliza las más altas tecnologías de investigación para conseguir los mejores beneficios de la naturaleza. Ofrece también, a través de Tegoder cosmética, una gama de productos para el cuerpo que responden perfectamente a las necesidades de la piel como, entre otros, estos cuidados solares revolucionarios.

up