Antioxiaging* Complemento alimenticio Antioxidante

Antioxiaging* Complemento alimenticio. Antioxidante
 

Para personas mayores de 30, este complemento alimenticio tiene máxima eficacia frente al estrés oxidativo, causante de la aparición de arrugas, deshidratación, flacidez y esas antiestéticas manchas.

Capacidad : 30 comprimidos

Presentación: Blister
Capacidad: 30 comprimidos

Resultados
Máxima eficacia frente al estrés oxidativo, causante de la aparición de arrugas, deshidratación, flacidez y esas antiestéticas manchas.

¿Para quién?
Todo tipo de personas a partir de 30 años.

Modo de uso
Tomar dos comprimidos al día.

Composición
Composición: Levadura enriquecida en selenio y zinc, 400 mg; vitamina C, 30 mg; vitamina E, 5 mg; vitamina A, 400 µg.

Complemento Alimenticio Antioxidante
Como todos sabemos, vivimos rodeados de radicales libres, agentes destructores de nuestras células. Para combatirlo nuestro organismo sintetiza distintas enzimas que los transforman en sustancias inofensivas.
A medida que van pasando los años, la síntesis de dichas enzimas (SOD y GTP), va decreciendo. El desequilibrio entre el exceso de radicales libres y la falta de capacidad antioxidante genera lo que conocemos como estrés oxidativo.
De ahí la importancia de suplir esta falta con la toma de antioxidantes para combatir los radicales libres.

 

TEGODER COSMETICS

El grupo Tegor utiliza las más altas tecnologías de investigación para conseguir los mejores beneficios de la naturaleza. Ofrece también, a través de Tegoder cosmética, una gama de productos para el cuerpo que responden perfectamente a las necesidades de la piel como, entre otros, estos cuidados solares revolucionarios.

up