After sun prolongador del bronceado

After sun prolongador del bronceado

Crema para el tratamiento y cuidado de la piel. Acelera, intensificar y alarga el bronceado, está enriquecida con agentes que protegen la piel, evitando su deshidratación tras la exposición al sol.

Capacidad : 200 ml

Presentación: spray
Capacidad: 200 ml

¿Para quién ?

Para pieles que han sido expuestas al sol.

Resultados
- Mitiga los efectos dañinos de la exposición del sol
- Prolonga al bronceado.
- Evita y corrige la deshidratación provocada por los efectos del sol.

Modo de uso
Aplicar tras la exposición al sol.

Principios activos

Long Lasting After Sun incorpora un innovador principio activo obtenido por la biotransformación de azúcares por acción de levaduras. De composición similar a la miel, es fácilmente asimilable por las células cutáneas, a las que aporta monosacáridos, aminoácidos y vitaminas.

Línea Solar

El sol es una fuente inagotable de energía y vitaminas. La exposición moderada está indicada por los efectos beneficiosos que posee; sin embargo, todas las pieles no son iguales frente al sol; algunas tienden a quemarse enseguida, y otras, en cambio, se broncean con rapidez.
El bronceado de la piel es uno de los típicos efectos de la radiación UV. La radiación UVB es la responsable fundamental de las quemaduras solares, pudiendo ser causante de un envejecimiento prematuro de la piel, formación de arrugas y daños en el colágeno. Los UVA son de menor energía pero penetran más profundamente en la piel, sus efectos son acumulativos y son también responsables del envejecimiento cutáneo modificando la calidad de las fibras elásticas.

Nuestra línea solar incorpora entre sus activos principales un innovador principio activo, que basa su acción en las proteínas anti-choque térmico (HSP-Heat Shock Proteins) y en los factores anti-choque térmico (HSF-Heat Shock Factors), que generan las anteriores. Estudios demuestran que las células responden a la exposición ultravioleta induciendo la síntesis de HSP y HSF, proteínas anti-estrés para reparar los daños ocasionados por los rayos ultravioleta.

TEGODER COSMETICS

El grupo Tegor utiliza las más altas tecnologías de investigación para conseguir los mejores beneficios de la naturaleza. Ofrece también, a través de Tegoder cosmética, una gama de productos para el cuerpo que responden perfectamente a las necesidades de la piel como, entre otros, estos cuidados solares revolucionarios.

up